CONÓCENOS
1864
DINAMARCA
PLUMROSE fue fundada por Edvard Ferdinand y nace como una empresa dedicada a la exportación de granos y mantequilla.

1930
La marca busca diversificarse e inicia la producción de enlatados, con la que poco a poco fue creciendo y llegando a más partes del mundo.

1953
VENEZUELA
PLUMROSE llega a América Latina y de inmediato inicia la produ- cción local de enlatados, jamones cocidos y otros productos cárnicos, con maquinaria de punta traída desde Dinamarca.

1976
ECUADOR
Ya con mucha experiencia y la tecnología más avanzada, PLUMROSE ingresa al Ecuador trayendo gran variedad de productos cárnicos de calidad.

ACTUALIDAD
¡Los ecuatorianos disfrutamos más que nunca de nuestros productos! PLUMROSE es líder en el mercado ecuatoriano, contando con la mayor preferencia de consumidores gracias a su calidad y constante innovación en productos, presentaciones y empaques.

GARANTIA DE INICIO A FIN

EN LA GRANJA
Nuestra materia prima proviene de granjas propias que se encuentran bajo permanentes controles de calidad. Monitoreamos el crecimiento y engorde de los animales para conseguir carne sana, baja en grasa y de gran sabor.

EN LA PLANTA
Nuestras plantas de procesamiento cumplen las normas de calidad internacionales, como el Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP) o las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

EN EL CAMINO
Para la distribución, contamos con cámaras frigoríficas y camiones con equipos de refrigeración para asegurar la llegada de nuestros productos, a todos los rincones del Ecuador, en óptimas condiciones.